Almenara Atletic  «A»  3 – 1  Burriana «B»

En la mañana del domingo nuestro Benjamín B realizó un grandísimo partido frente al líder de la competición. Se esperaba un partido muy complicado para los nuestros, pero salieron al terreno de juego muy concentrados y con las ideas muy claras, y le jugaron de tú a tú a un equipo acostumbrado a contar sus partidos por victorias.

Así, vimos un partido en el que ambos equipos buscaban la portería contraria, pero los porteros y las defensas se mostraron muy seguros y se imponían al juego ofensivo de ambos equipos.

Sobre el minuto 15 de partido, un error entre el portero y un defensa local fue bien aprovechado por Javi, que fue el más listo, para conseguir el 0- 1 para el Burriana, que dispuso de una ocasión más antes de llegar al descanso con ventaja en el marcador.

El árbitro, aunque puso interés, no estuvo acertado. Un árbitro muy joven, con falta de experiencia y que todavía tiene mucho por aprender. Esto entra dentro del proceso de aprendizaje del fútbol y estamos seguros de que, a base de partidos y con las ganas que pone, mejorará, pero lo cierto es que ayer nuestro equipo salió muy perjudicado por sus decisiones, ya que los dos primeros goles de los locales, que llegaron ya mediada la segunda parte, se produjeron a raíz de sendos errores arbitrales.

Finalizando ya el partido, con nuestro equipo volcado buscando el empate, llegó el tercero para el Almenara gracias a una gran acción individual por banda izquierda.

La derrota no debe desmerecer el gran partido que jugaron nuestros chicos.

¡Vamos Burriana!