El partido comenzó de la mejor manera posible, con jugada ensayada en el inicio del partido que finalizó en gol de nuestro Alevín E gracias a una buena combinación en el centro del campo. Buen pase en profundidad de Rochera, centro medido de Juan, despeje del portero local, y el rechace lo recogió Hugo para poner el 0 – 1 en el marcador.

A partir de ahí hubieron ocasiones para los dos equipos aunque los goles no llegaron, bien porque ninguno de los equipos consiguió materializar ninguna de las ocasiones que se les presentaron, o bien porque fueron anulados por fuera de juego, y fue a falta de 5 minutos para finalizar la primera parte, en una jugada desafortunada para los nuestros, cuando los locales consiguieron el empate.

Con el 1 – 1 los nuestros no bajaron los brazos y demostraron de lo que están hechos, consiguiendo adelantarse de nuevo en el marcador antes de llegar al descanso. 1 – 2 y final de la primera parte.

En la segunda parte empezamos con una buena presión alta, con líneas juntas y buen juego, y fruto de ello llegó el 1 – 3, gracias a un gol en  propia puerta del equipo local. A partir de ahí bajamos el ritmo y llegó el cansancio. El partido entró en una fase de lucha en el centro del campo y balones largos y, a falta de dos minutos para acabar el partido, llegó el segundo gol local.

Primeros 3 puntos para los azules y primera alegría para un grupo que tiene muchas ganas de seguir trabajando y  puliendo detalles.