Empezó el encuentro de la peor manera posible, 0 – 1 al minuto 3. Por primera vez esta temporada íbamos por detrás en el marcador y nuestros chicos tenían que remar contra corriente. Cinco minutos más tarde tuvimos el empate en las botas de nuestro delantero, Juan, que no pudo materializar en un mano a mano con el portero visitante. Pocos minutos después, otra ocasión que se perdió, después de un buen centro de Josep y un buen cabezazo de Samuel que, por muy poco, no entró y se fue rozando el larguero.
Llegando al ecuador de la primera parte llegaron los cambios de ambos equipos y, con los nuestros desubicados, el rival nos hizo mucho daño. Tres goles en tres minutos y el marcador 0 – 4 en contra.
Con el partido muy cuesta arriba, a falta de dos minutos para finalizar el primer tiempo llegó el 0 – 5.
En la segunda parte los pupilos de Solaz cambiaron la formación y salieron con un 2 – 3 – 2, con una presión más alta, con más intensidad que los primeros 30 minutos y con un juego más ofensivo. Esto nos llevó a que a los 10 minutos nuestro medio centro, Rochera anotara el 1 – 5 y, tan sólo dos minutos después, el 2 – 5.
Esta segunda parte era muy distinta a la primera, pero a los quince minutos, con nuestros chicos volcados en el ataque, recibimos el 2 – 6, en una contra muy bien realizada por parte de los visitantes. Los nuestros no se rindieron y con Josep echándose el equipo a la espalda y anotando dos goles conseguimos ponernos 4 – 6 en el marcador.
No quedaba mucho tiempo y, volcados en el área contraria recibimos el séptimo del Alqueries.
Buen esfuerzo del equipo, qué debe seguir trabajando para corregir errores. Estamos seguros de que pronto llegarán los resultados.