Buen partido el que pudimos ver el pasado fin de semana en las instalaciones de Llombai entre nuestro alevín A y el del Rafalafena.
El partido comenzó bien para los nuestros, anotamos pronto el primer tanto y eso nos dio confianza. A pesar de esto, en una ocasión que parecía que no llevaba peligro, nos empataron.
Con el 1 – 1 en el marcador el juego estuvo muy igualado, pero entre las diferentes ocasiones de ambos equipos fue el Burriana FB quien consiguió adelantarse de nuevo en el marcador. Parecía que íbamos a llegar así a la media parte, pero en el último momento fue el Rafalafena quien aprovechó una de sus ocasiones. 2 – 2 y al descanso.
En el inicio de la segunda parte los azules salieron con fuerza y crearon peligro sobre la portería contraria. En una de esas acciones, conseguimos adelantarnos por tercera vez en el marcador. 3 – 2. Parecía que encarrilábamos definitivamente el partido, pero en los últimos 15 minutos de partido tuvimos un bajón físico notable, que aprovechó bien el Rafalafena para darle la vuelta al marcador.
A pesar de esto, en los últimos momentos tuvimos un par de ocasiones para lograr un empate que hubiera sido más justo.
No pudo ser, pero hay que seguir trabajando con las mismas ganas y la misma intensidad.