Segundo año con este equipo, en el que se ha pasando de la etapa Benjamín a Alevín, intentando formar al grupo de niños con toda la ilusión, ganas y paciencia que hay que tener cuando se trabaja en estas edades.

Respecto a la temporada anterior se ha producido la incorporación de cinco nuevos jugadores. El grupo ha tenido ilusión, un alto índice de compañerismo y se ha esforzado al máximo para ir progresando de forma conjunta en la competición, donde realmente se encuentra mas cómodo, está claro que lo que más les gusta a estos jugadores son los retos, tal como han demostrado sobre todo en esta campaña; el secreto, unos objetivos claros y realistas y unos entrenamientos planificados, intensos y competitivos para poder hacer lo que más les gusta «jugar al fútbol siendo capaz de disputar el partido hasta el último minuto, sea cual sea el rival».

En lo deportivo, el grupo ha sido campeón de liga Alevín del Grupo M1 (para muchos jugadores de esta plantilla es el cuarto título liguero consecutivo, hecho que les hace entrar en la historia del BFB de forma destacada), siendo campeón faltando tres jornadas para el final del campeonato, equipo menos goleado con mucha diferencia, uno de los máximos anotadores del campeonato y todo ello con la máxima participación posible de todos los jugadores que componen la plantilla.

También Campeón del torneo de la Semana Santa de Vilafames ganando en la final, tras una remontada espectacular, en la tanda de penaltis al hasta entonces imbatido en su liga el CF Vilafamés, grandisimo equipo de segundo año, que a la postre fué el campeón de su liga regular de forma muy destacada.

Finalmente disputaron una improvisada Copa de campeones Alevín con varias bajas en la línea defensiva que no fueron suficiente para seguir compitendo a un grandisimo nivel gracias a la polivalencia de los jugadores del equipo y la inestimable ayuda de un par de jugadores benjamines. Se plantó cara a un potentisimo equipo de segundo año, el Alevin A del Esporting de Castellón (que a la postre fué el subcampeón del torneo) perdiendo por la mínima, se plantó cara al Alevín C del CD Salesianos perdiendo por la mínima también y se ganó superando holgadamente al Alevin F del CD Roda.

El equipo está compuesto por los siguientes jugadores:

Porteros: Jorge Peris, Jaume Casanova

Defensas: Adriá Socarrades, Dani Remolar, Pau Almagro, Izan Montes, Samuel Collado

Medios: Juan García, Eric Guerola, Carlos Cabedo

Delanteros: David Callejas, Rubén Cabedo, Jacobo Ballester, Pablo Cáliz, Adel Guettache

Ángel López entrenador del equipo, ayudado por Ángel Jr. y Raúl Collado delegado equipo.