Partido complicado, como están siendo todos en esta fase oro, en que nuestros jugadores comenzaron nerviosos, posiblemente porque cada vez queda menos para acabar la competición y quieren seguir en el primer puesto de la clasificación.
Durante la primera parte el equipo funcionaba a medio gas, buscando encontrarse cómodo en el campo. El Burriana dominaba y llegaba al área rival, pero no entraba nada, mientras que el rival, en la primera ocasión en que llegaron a nuestra portería consiguieron adelantarse en el marcador.
Pronto el Burriana conseguía el empate, gracias a una jugada de garra de Ahmed, aunque de nuevo los del Andiamo conseguían adelantarse en el marcador en otra jugada aislada a pocos minutos del final del primer tiempo.
En la segunda parte los azules salieron mucho más centrados y decididos. El rival no lo puso fácil, pero a base de garra y ganas, llegaron los goles de Héctor y Alex que nos permitieron remontar el marcador y conseguir una victoria que nos permite mantener 6 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.
Enhorabuena a nuestros jugadores y técnicos por la gran temporada que están haciendo.
¡Vamos Burriana!