Partido muy disputado en el Municipal de Peñíscola. Nuestro Alevín A ha cosechado la primera derrota de la temporada, por 4 – 2, ante un Peñíscola muy bien plantado en el campo.
El Burriana ha salido con ganas de ganar el partido, y al minuto 15 ya llevaba una ventaja de 0 – 2 en el marcador. Pero ese resultado favorable ha hecho que nuestros jugadores se confiaran en exceso y eso les ha hecho bajar la intensidad y la concentración en el juego.
Mientras tanto, los jugadores del Peñíscola tenían muy claro a qué jugaban, bien cerrados atrás y lanzando balones largos buscando poder aprovechar las contras, y han demostrado saber cuales son sus armas para ganar un partido.
Le damos la enhorabuena a los jugadores del Peñíscola y a los nuestros sólo podemos decirles que no pasa nada, que el sábado que viene tenemos otro partido, en este caso frente al Castellón, y que hay que seguir trabajando tan bien como lo llevan haciendo durante toda la temporada.
GALERIA FOTOGRAFICA:
*Recuerda que te puedes suscribir a nuestro canal de Telegram, para tener las noticias del BURRIANA FUTBOL BASE, actualizadas al momento https://t.me/joinchat/AAAAAEx-grsJp0z_6bxnWw
Deje su comentario