Interesante partido el que hemos visto en las instalaciones municipales de Alqueries, con un equipo local que ha trabajado bien y que, si sigue jugando así, será un rival muy complicado para cualquier equipo.

El Burriana se ha adelantado en el marcador, en el minuto 5, con un gol de Andreu, pero tan solo un minuto más tarde los locales devolvían la igualdad al partido. El Burriana tenía más llegadas al área local, pero el Alqueries también disponía de alguna ocasión, y esto, junto con la igualdad en el marcador creaba mucha incertidumbre entre los aficionados de ambos equipos, aunque en el minuto 24 el Burriana conseguía el 1 – 2, gol de Iker Bedrina, resultado con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzaba con dominio y ocasiones para los azules, pero poco a poco los locales fueron igualando el partido y creando ocasiones, hasta que en el minuto 44 el Burriana conseguía el 1 – 3, gracias a una buena acción de Javi, resultado que nos daba confianza para llevarnos los tres puntos.

Desde ese momento y hasta el final del partido, ocasiones para ambos equipos, aunque debido al resultado, se veía con más tranquilidad por parte de la afición del Burriana. Más todavía con el 1 – 4, que conseguía Iker Marín en los últimos minutos del partido.

Al final, 3 puntos más para el Burriana que nos permiten seguir segundos en la clasificación y aumentar la distancia con nuestros perseguidores.

¡Vamos Burriana!