Super guerreras, así de sencillo. El infantil-cadete del Burriana F.B. se ha clasificado para la fase de oro de su categoría, con un equipo formado por tan solo 12 jugadoras que lo han dado todo en cada uno de los partidos de la primera fase, consiguiendo grandes resultados. Han plantado cara a grandes equipos, como el C.D. Castellón al que consiguieron robarles los primeros puntos, ya que llegaron al Llombai primeras y contando todos sus partidos con victorias, pero no pudieron doblegar a nuestras guerreras.
Estas chicas son muy grandes, han competido contra todas sus rivales y han demostrado su gran nivel, a pesar de ser solo 12 jugadoras y contar en la plantilla incluso con una jugadora alevín. Se merecen un gran reconocimiento, ya que lo que han conseguido no es nada fácil, competir contra grandes equipos, muchos días sin cambios y demostrar que con esfuerzo y jugando como un equipo todo es posible.
Ainara: Sin duda una de las mejores porteras de la categoría. Ha demostrado su gran nivel, concentrada y metida en el partido es imbatible.
Vero: A pesar de ser una de las jugadoras más jóvenes del equipo, tira de carácter y oficio. Donde no llega nadie aparece Vero para cortarla, todo un seguro para nuestra zaga.
Alba: Reconvertida en defensa central esta temporada y demostrando que si quiere es una defensa top. Jugadora con mucho carácter y que se lo deja todo en el campo.
Alexia: tranquilidad y saber estar, aunque a veces estamos al borde del infarto cuando se la juega en defensa, ella sabe lo que se hace, calidad a raudales.
Rocío: Viéndola jugar nadie lo puede creer, jugadora alevín que está compitiendo contra jugadoras de hasta 4 años más que ella, compitiendo y a qué nivel. Ha demostrado que con ganas y esfuerzo la edad es solo un número.
Emma: Es su primer año compitiendo y empezó la temporada muy por debajo del nivel de sus compañeras, pero se ha ido superando día a día. A día de hoy puede competir contra cualquier rival, sus ganas y esfuerzo son irreprochables. Una auténtica guerrera.
Carmen: Cuando ella quiere nadie puede con ella. Lo demostró en uno de los partidos más complicados de la temporada en el que fue una de las mejores jugadoras del partido, querer es poder.
Mar: FUTBOLISTA con mayúsculas, la jugadora con más experiencia del equipo, su esfuerzo y compañerismo es de admirar, se lo deja todo en el campo y es la mejor ayuda para cada una de sus compañeras.
Paula: es un todoterreno, puede jugar en muchas posiciones y en todas lo hace bien, importantísima para el equipo.
Marta: Nos da un toque de calidad en el centro del campo que solo ella tiene, el equipo la necesita, cuando Martita está en la faena juega y hace jugar.
Yaiza: Destaca por su velocidad y calidad, cuando no está se le echa de menos. Jugadora desequilibrante para el equipo.
Saray: Potencia y velocidad, nadie corre más que ella. La principal baza en ataque del equipo, el día que tiene el día y se lo cree es imparable. La roca Renau.
Estamos muy orgullosos de vosotras. ¡VAMOS BURRIANA! ¡VAMOS GUERRERAS!