4

3

Se esperaba un partido complicado frente a un equipo que tan solo llevaba 2 puntos menos que nosotros en la competición, y efectivamente lo fue.

El primer tiempo ha estado muy igualado y las defensas se han impuesto a los ataques. Ambos equipos han dispuesto de oportunidades, pero las defensas y los porteros han estado acertados, con lo que se llegaba al descanso con un empate a cero en el marcador.

El segundo comenzaba con un gol de Darius que nos permitía ponernos por delante en el marcador, pero los visitantes, en tan sólo 5 minutos, han conseguido darle la vuelta al marcador.

El Burriana, con el 1 – 2 en contra, ha puesto más intensidad en el juego y ha buscado presionar la salida de balón, consiguiendo de nuevo adelantarse en el marcador gracias a los goles de Guillermo (2) y Petru.

Parecía que con el 4 – 2 los últimos minutos serían más tranquilos para los azules, pero no ha sido así. Los visitantes han conseguido el 4 – 3 a falta de seis minutos para acabar el partido, lo que ha provocado que esos minutos fueran muy intensos, con opciones en ambas porterías.

Finalmente, victoria para el Burriana que sigue en la zona tranquila de la tabla.

¡Vamos Burriana!