1

4

Partido bronco el que ha disputado nuestro F11 Femenino ante un Rayo Lliria que ha intentado sacar ventaja en el partido a base de fuerza y de choque. A pesar de esto las de Burriana han salido dominando y se han adelantado en el marcador en el minuto 12 y, aunque por momentos el juego del rival nos ha descolocado, el equipo ha sabido reconducir la situación y centrarse en su juego.

Así, las oportunidades han ido llegando y, aunque no han estado demasiado acertadas de cara a gol, se ha llegado al descanso con un 0 – 2 que nos daba tranquilidad para afrontar el segundo tiempo.

El descanso ha sido bien aprovechado por los técnicos del Burriana para trasladarle a nuestras jugadoras la importancia de centrarse en nuestro juego y no entrar en el del rival. La charla ha sido efectiva y durante los primeros 20 minutos del segundo tiempo el juego del equipo ha mejorado y la diferencia ha aumentado.

Las locales han conseguido el 1 – 4 en el minuto 66 y, a partir de ahí, ha vuelto el juego más bronco y físico, con demasiados contactos y demasiados choques.

Al final, 3 puntos más que nos permiten seguir con nuestra línea ascendente en la competición.

Los goles los han conseguido Saray (2) y Yaiza (2)

¡Enhorabuena, guerreras. Vamos Burriana!