4

1

Esta mañana de sábado teníamos derby local en las instalaciones municipales Llombai de Burriana, y el partido no ha defraudado a nadie. El partido se ha disputado con deportividad por parte de ambos equipos, y ha comenzado con intensidad, ya que los dos equipos tenían clara la forma de jugar y querían llevarse los tres puntos.

El dominio del juego era del Burriana, pero los de Salesianos no se negaban a buscar el gol en alguna jugada aislada, con lo que hemos podido ver llegadas en ambas porterías, aunque el Burriana ha sido más constante, ha generado más ocasiones y ha sido más efectivo.

Con 3 – 0 en el marcador, en el minuto 29, los azules han bajado un poco el ritmo y eso lo han aprovechado bien los visitantes, que han conseguido su gol en el minuto 37 y han tenido unos minutos de buen juego, aunque los jugadores del Burriana ha reaccionado bien, han demostrado su superioridad y han conseguido el 4 – 1 definitivo en el minuto 46.

Los goles han sido obra de: Óscar, Víctor, Iker y Xavi.

Desde aquí, queremos darle la enhorabuena a nuestros chicos, puesto que con esta nueva victoria nos situamos como co-líderes de la clasificación y, por supuesto, a los de Salesianos, que a pesar de saber que tenían un partido muy complicado han jugado un gran encuentro y nos han permitido disfrutar de un partido muy entretenido. Les deseamos, naturalmente, la mejor de las suertes para lo que queda de temporada.