3

4

Partido disputado en la mañana del sábado en las instalaciones deportivas de Gran Vía, en Castellón.

Los locales han jugado un primer tiempo con mucha intensidad y buscando con decisión la portería del Burriana. Nuestro portero, Fran, ha realizado varias paradas de mérito, pero aún así hemos llegado al descanso con un 2 – 0 en el marcador.

La charla de los entrenadores en el descanso ha sido efectiva, puesto que los azules han iniciado el segundo tiempo con mucha más intensidad, y así conseguíamos empatar el partido gracias a los tantos de David y Andreu.

Parecía que encarrilábamos el partido, pero el Tonín ha conseguido adelantarse de nuevo en el marcador, y hemos llegado así a los últimos minutos del partido. Ha sido en el minuto 48 cuando Luca, de un gran disparo lejano, ha conseguido el empate a 3.

En el último instante, Iker B. ha sido objeto de un claro penalti, bien señalado por el colegiado. Andreu ha sido el encargado de lanzar el penalti que ha significado el definitivo 3 – 4, con el que conseguimos mantenernos en lo más alto de la clasificación.

Un partido que se ha presentado mucho más difícil de lo esperado y que debe servirnos de advertencia para próximos partidos.