Partido disputado en la mañana del sábado frente a un CD Soneja que se encuentra en la parte baja de la clasificación. Se esperaba un partido cómodo, por lo que nuestros técnicos optaron por dar minutos a los jugadores que en otros partidos habían jugado menos, intercambiar posiciones y practicar el trabajo de basculaciones que se había trabajado durante la semana.

Nuestros goleadores fueron Ahmed (3), Gabriel (2), Hector (3), Alex (2), Lucas y Samuel, aunque el marcador del partido es lo de menos. Lo importante es que los que jugaron y en la posición que jugaron rindieron bien, y aplicaron de forma correcta el trabajo realizado durante la semana.

Estamos muy contentos con este equipo, que comenzó sus entrenamientos en el mes de septiembre, muy corto de jugadores, y con el que se ha conseguido una plantilla amplia y que está trabajando francamente bien, consiguiendo estar, en estos momentos, segundos en la clasificación.

Enhorabuena a los técnicos y a los jugadores del Burriana, y a los del Soneja, que a pesar del resultado en contra nunca le perdieron la cara al partido, darles muchos ánimos y desearles que pronto lleguen resultados mejores.

¡VAMOS BURRIANA!