Gran partido el que pudimos ver en la mañana del sábado entre nuestro F11 Femenino y una de las líderes de la categoría, el CDFB La Eliana A. Se esperaba, y así fue, un partido muy complicado, puesto que La Eliana es un equipo que mueve bien el balón, seguro en defensa y muy efectivo en ataque.

Nuestras jugadoras salían al campo muy concentradas, demostrando que se había trabajado mucho y bien durante la semana, y que se había preparado bien el partido y el sistema de juego que se había planteado.

Así, en los primeros minutos de partidos conseguimos crear varias ocasiones de gol, alguna bastante clara, que no pudimos aprovechar, mientras que las visitantes consiguieron anotar el 0 – 1 en la primera ocasión en que se acercaron con peligro al área del Burriana (min. 14). Las azules no se vinieron abajo y siguieron buscando el gol, pero las de La Eliana demostraron porqué están arriba en la clasificación, siendo muy efectivas en ataque, y consiguiendo un marcador de 0 – 3 al descanso que nos dejaba el partido muy complicado.

A pesar de esto, nuestras guerreras azules iniciaron la segunda parte con la misma ambición que la primera y decididas a demostrar que son un equipo que sabe luchar y sabe sufrir, y comenzaron de nuevo a generar ocasiones de gol. Fallamos un penalti, pero eso no hizo que bajáramos los brazos y, por fin, llegó el primer gol para el Burriana, en el minuto 45, obra de Mar, que sin duda nos dio alas y confianza en la remontada, que llegó con tres goles más, obra de Saray (min 68), Emma (min 70) y Yaiza (min 74).

Ayer, las guerreras azules estuvieron ENORMES. Este resultado nos da mucha confianza en este equipo que, si trabaja unido y con la intensidad y confianza que han demostrado, puede darnos muchas alegrías esta temporada. Confiamos en vosotras.

¡VAMOS BURRIANA!