Partido disputado en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva del Villarreal, que nos deja un sabor agridulce por cómo se desarrolló el encuentro y el resultado final.

El equipo salió al campo muy concentrado, muy serio en defensa, cerrando bien los espacios al líder de la competición y manteniendo la portería a cero durante el primer tiempo. Un buen trabajo de todo el equipo, con los delanteros iniciando la presión y los medios cerrando las líneas de pase, permitió que los locales llegasen en pocas ocasiones con peligro a nuestra área y, en las ocasiones en que los locales consiguieron acercarse con peligro al área de los azules nuestros defensas y portero estuvieron acertados.

Nuestras acciones ofensivas tampoco fueron demasiadas, pero sí suficientes como para que los del Villarreal no perdieran su posición en defensa ante la velocidad de nuestros puntas.

El segundo tiempo comenzó de forma similar a cómo se había desarrollado el primero, aunque el Burriana buscaba con más intensidad la portería local. Así, en el minuto 33 conseguíamos el 0 – 1, obra de Javi, que situó el balón pegado al palo izquierdo de la portería local.

El equipo estaba muy serio y con ventaja en el marcador, pero el líder se lanzó en tromba hacia el área de la portería del Burriana. Nuestro juego defensivo dejó de funcionar tan bien como lo había hecho hasta ese momento, y las ocasiones se fueron sucediendo una tras otra.

El Villarreal, con un equipo muy fuerte físicamente, demostró porqué está el primero de la clasificación. El Burriana, por su parte, demostró que puede hacer un buen fútbol en esta categoría, pero hay que seguir trabajando para poder mantener una misma línea durante todo el partido.

Ánimo chicos, no pasa nada, nos quedan muchos partidos por delante.

¡VAMOS BURRIANA!