Partido disputado en los campos de Llombai, en la tarde del sábado, con una lluvia suave. Ha sido un partido muy disputado, con dos equipos que han trabajado mucho en defensa y en que los goles han llegado fundamentalmente en acciones a balón parado o por alguna acción individual, y que ha sido transmitido en directo por el canal de facebook del club, Club Burriana Fútbol Base.

El partido ha comenzado bien para los azules, que en el minuto 7 conseguían el 1 – 0 gracias a un gran lanzamiento de falta de Darius.

Los visitantes han conseguido el empate en el minuto 10, tras un lanzamiento de libre directo en la frontal del área que nuestro portero no ha conseguido atajar, y el rechace ha sido muy bien aprovechado por el delantero de Villarreal, pero por suerte para nosotros, en el minuto 15, Guillermo ha conseguido el 2 – 1 tras recibir un balón en profundidad y, al ver al portero adelantado, ha sabido lanzarle el balón por alto de forma que el portero no ha tenido ninguna opción de detenerlo. Con ese resultado se llegaba al descanso.

A los diez minutos del segundo tiempo el partido se ponía de cara para los locales, que han conseguido ampliar su ventaja tras un buen disparo cruzado de Darius.

 

Pero a partir de ahí los visitantes han tenido más presencia en el área local, creando varias ocasiones de peligro, sobre todo en lanzamientos a balón parado, tanto de libres directos como saques de esquina, que siempre han resultado muy peligrosos, consiguiendo en el minuto 40 el 3 – 2 que volvía a meterlos de lleno en el partido.

Al final, los jugadores del Burriana han sabido conservar el resultado, no sin pasar algunos apuros, puesto que incluso en la última jugada del partido, un saque de esquina, los visitantes tuvieron su oportunidad de conseguir el empate.

Tres puntos para comenzar la liga que deben servir para coger confianza y, al mismo tiempo, darnos cuenta de la importancia de los entrenamientos y de la necesidad de absorber conceptos cuanto antes.

¡¡¡VAMOS BURRIANA!!!