Último partido de pretemporada para nuestro benjamín B, que se presentaba difícil ante un Cabanes que, ante la falta de efectivos del equipo benjamín, ha venido reforzado con varios jugadores alevines.

Esto no debe ser excusa para la primera parte realizada por los nuestros, que ha sido francamente mala, ya que hemos salido al campo sin la intensidad necesaria, llegando muy poco al área contraria y cometiendo varios errores en defensa, con despejes erróneos, que han permitido a los del Cabanes anotar con facilidad y llegar al descanso con un cómodo 0 – 4.

La segunda parte, en cambio, ha sido mucho mejor. Un cambio táctico por parte de nuestros técnicos y una mayor intensidad por parte de los jugadores nos han permitido ver un segundo tiempo mucho más equilibrado, con más llegadas por parte de los visitantes, pero mejor defendidas, y con más presencia de los azules en el área visitante.

 

 

 

En una de estas llegadas fue Guillermo el que consiguió el gol para los locales, aunque en los últimos minutos un nuevo error en los marcajes permitió de nuevo al Cabanes rematar con facilidad y conseguir el definitivo 1 -5.

 

La próxima semana comenzamos la liga, y este partido debe servirnos para saber qué no debemos hacer y qué debemos corregir, y darnos cuenta de que la intensidad y la actitud del segundo tiempo es la que debemos poner en práctica.

VAMOS BURRIANA!