Partido disputado en la mañana del sábado en las instalaciones de LLombai, esperado por los nuestros después de la dura derrota sufrida en el partido de la primera vuelta de la competición.
El Peñíscola, tal como se esperaba, inició el partido con las ideas claras, bien cerrado atrás y con una linea de 4 en el centro del campo, buscando el robo de balón en campo propio o en zona de tres cuartos y la salida rápida a la contra. Este sistema de juego se le atragantó a los azules, hasta los minutos 8 y 9, en que llegaron los dos primeros tantos del partido. A partir de ahí todo fue más sencillo, llegando al descanso con un claro 3 – 0 en el marcador.
En la segunda parte, con el marcador muy en contra, los visitantes bajaron los brazos, lo que facilitó el juego del Burriana, que dominó el juego en todas las lineas, consiguiendo el cuarto y el quinto en los minutos 40 y 45.
Con este resultado el Alevín A sigue adelante en la lucha por el título de liga.
Por último, señalar que nuestro jugador, Nacho Ruiz, tuvo que abandonar el partido al sufrir una fractura en un dedo de la mano. Sus compañeros, el cuerpo técnico y todo el CFB Burriana le deseamos una pronta recuperación.
Esperamos verte muy pronto con el balón en los pies. ¡Ánimo Nacho!