Partido disputado el pasado viernes frente a un rival muy complicado, el Ripollés, cuarto clasificado y con un equipo formado por jugadores fuertes y con mucha pegada arriba.

El partido comenzó igualado pero en una contra en los primeros minutos de partido los locales consiguieron adelantarse en el marcador. Esto no amilanó a los azules, que siguieron con el plan de juego que tenían preparado, con Kike y Miguel muy seguros en defensa y Asier haciendo un gran trabajo en el centro del campo, y consiguieron el empate a falta de 5 minutos para el final del primer tiempo, gracias a un despeje en largo de Asier que Sara se encargó de convertir en el 1 – 1. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó igual que la primera, pero en esta ocasión fue el Burriana el que consiguió adelantarse en el marcador, en el minuto 35, gracias a una falta al borde del área bien lanzada por Asier, y tan solo dos minutos después, en una acción casi idéntica, Asier conseguía el tercero para los azules.

Con el 1 – 3 en el marcador parecía que el partido se ponía de cara para el Burriana, pero en tan solo tres minutos los locales conseguían el 2 – 3 tras una contra muy bien llevada, y pudieron conseguir el empate en un lanzamiento de penalti que se fue al palo.

Los locales buscaban el empate, pero fue de nuevo el Burriana el que consiguió anotar, de nuevo de lanzamiento de falta de Asier.

Con el 2 – 4 en el marcador, y a falta de tan solo dos minutos para finalizar el partido, parecía que los tres puntos se venían hacia Burriana, pero los nuestros se relajaron un poco, y esto fue bien aprovechado por los jugadores del Ripollés para conseguir dos tantos y anotar el empate definitivo en el marcador.