Tal y como avanzamos, este sábado se ha vivido un autentico partidazo entre nuestro ALEVÍN «C» y el Torresport CF «A». Partido que injustamente para los nuestros, y visto lo visto en el terreno de juego, ha finalizado en tablas. Tablas propiciadas por un gol en los segundos finales de un partido, que el Alevín «C» ha dominado de principio a fin.
Arrancó una disputa difícil por la dos partes, ya sabíamos que este partido iba a ser complicado. Pese a esto el Alevín «C» ha salido dispuesto a jugar a lo que sabe, a tocar el balón e intentar hacer daño por los laterales. Pese a que el Torresport ha llegado alguna vez a puerta, el Burriana ha sido claro dominador del partido, teniendo la posesión del balón y el control del juego. Aunque se ha llegado con insistencia al área rival, llegaba el descanso con empate a cero, pese a las numerosas ocasiones habidas durante la primera parte.
Al inicio de la segunda parte, en el minuto 31 Alex abría la lata, haciendo un bonito gol que ha hecho más dominador al Burriana si cabe. El Torresport se ha dedicado a lanzar balones largos, buscando a su delantero de referencia y dejando al Burriana acercase una y otra vez a su área, con el único objetivo de ganar alguna contra. Con el 1-0 en el marcador y volcados en conseguir un gol que cerrara el partido, ha llegado el fatídico minuto 59 en el cual el delantero del Torresport, tras una jugada aislada, puso las tablas en el marcador dejando el 1-1 final.
No podemos más que dar la enhorabuena nuestros jugadores, que se han dejado la piel en un auténtico PARTIDAZO, donde el arbitro ha consentido demasiado y felicitar al Torresport por el punto conseguido.
Goles: Alex (1)