Bonito partido el disputado en las instalaciones municipales de Llombai entre el Benjamín «A» y el Benicarló. Un equipo, el Benicarló que llegaba a Burriana séptimo en la tabla, y con ganas de sumar los tres puntos y mantener la distancia con sus perseguidores.
Tras lo visto en la primera parte, parecía que eran los azules los que iban séptimos, ya que el Benicarló no era capaz de llegar al área azul. Era el Burriana quien con un buen juego de toque iba arrinconando a los benicarlandos en su campo. Fruto de este buen juego en el minuto 15 llegaría el tanto azul que nos ponía por delante en el marcador. Un marcador que pese al dominio burrianense no se movería ya en la primera parte.
En la segunda parte y otra vez fruto de la escasa profundidad de banquillo azul, hoy mermado con dos bajas por enfermedad, el Benicarló ha sabido jugar sus cartas y hacer correr a los nuestros, que a los cinco minutos de la reanudación han recibido el gol del empate en una jugada donde los dos delanteros del Benicarló se han plantado solos frente a nuestro portero. Pese a esto, no hemos bajado los brazos y se ha intentado seguir luchando, pero las fuerzas te van abandonando y fruto de un desajuste defensivo, a cinco minutos del final hemos encajado un segundo gol que a la postre sería definitivo.
Tras lo visto hoy en el campo, tenemos un Benjamín que lucha por venirse a más, y que la semana que viene intentará recuperar los tres puntos en el siempre difícil campo del Roda. #yosoyazul