Duro partido el que ha enfrentado a nuestro Prebenjamín «B» frente a un Betxí con algunas licencias de prebenjamín de segundo año. Con todo esto se preparó con intensidad y ganas un partido que ya comenzó mal para los nuestros, ya que únicamente hemos podido presentar nueve fichas ya que dos de nuestros chicos no han podido acudir a la cita por encontrarse enfermos.
Durante el calentamiento, otro de nuestros pequeños se ha sentido indispuesto y ha tenido que abandonar el partido, quedándose el equipo únicamente con 8 jugadores. Lejos de rendirse, los nuestros han sacado pecho y han salido al campo a hacer lo mejor que saben, que es jugar y tocar el balón. Han comenzado el partido un poco dubitativos hasta que en el minuto 10 el Betxí en una rápida jugada nos ha hecho el 1-0, pero poco a poco, han cogido el sitio en el terreno de juego y le han jugado de tu a tu al rival. Con el 1-0 se ha llegado al descanso, y tras la reanudación hemos podido ver como el cansancio ha ido haciendo mella en nuestros grandísimos jugadores, haciendo que el Betxí fuera perforando la portería azul.
Bravo por nuestros jugadores, que pese a lo complicado que se les ha puesto el partido, no han bajado la cara ni un solo segundo. Sois un prebenjamín muy grande.