Enorme partido de nuestro Benjamín A frente a un muy buen equipo como el Primer Toque. El resultado del partido puede indicar lo contrario, pero lo cierto es que los azules jugaron de tú a tú al Primer Toque y, por momentos dominaron el juego y el resultado, que sólo cayó de parte de los visitantes en los minutos finales de partido cuando el cansancio se notó en los del Burriana, debido a que mientras los locales disponían de tan solo un jugador de refresco, los visitantes disponían de cuatro.

Tras una buena charla técnica en el vestuario por parte de Martín y Sergio, los jugadores del Burriana salieron al campo con intensidad, buena situación en el campo y buscando con ganas la portería contraria. El juego se mantenía muy igualado, hasta que en el minuto 10, un saque de libre directo perfectamente lanzado por Xavi se colaba en la portería del Primer Toque y situaba el 1 – 0 en el marcador.

A partir de ahí los azules dominaron el juego. Con un gran trabajo defensivo por parte de Adrián, Xavi y Alejandro, un centro del campo con mucha intensidad, formado por Oscar, Luca e Iker y con Manel trabajando mucho delante y aprovechando su velocidad para crear peligro en la portería contraria. Alvaro, además, nos permitió tener un mínimo de rotación, sobre todo en el centro del campo y el ataque, demostrando el mismo buen nivel que sus compañeros.

Con una buena dirección técnica y el buen trabajo de todos los jugadores, pudimos aumentar la ventaja, aunque un disparo al palo y el no poder aprovechar las ocasiones que se nos presentaron, hicieron que llegáramos al descanso con un 1 -0  en el marcador.

La segunda parte comenzó igual que la primera, pero a partir del minuto 35 se empezó a notar el cansancio de los nuestros. Los visitantes rotaban continuamente a sus jugadores, con cuatro jugadores de refresco, lo que hizo que el ritmo de los jugadores del Burriana bajara considerablemente.

Hay que destacar también la buena actuación de nuestros porteros, José Vicente y Guillem, que tuvieron varias intervenciones de mérito que permitieron que el equipo se mantuviera en el partido hasta los minutos finales.

Por parte del club, felicitamos al Primer Toque por su victoria y, naturalmente, a nuestros jugadores, que realizaron un muy buen partido y defendieron con mucho orgullo nuestro escudo. Con esa intensidad, ganas, esfuerzo y aplicación de los conceptos que se practican en los entrenamientos estamos seguros de que disfrutaremos de una buena segunda vuelta de la competición.