Partido disputado en la mañana del sábado en las instalaciones de Llombai frente a un rival siempre complicado como es el Villarreal.

Fue, como se preveía, un partido muy disputado, con dos equipos bien posicionados en el campo y con llegadas a ambas porterías. Posiblemente el Villarreal tuvo más posesión de balón, y creaban mucho peligro a balón parado,  mientras que el Burriana creaba mayor sensación de peligro en las contras. El marcador al llegar al descanso, 0 – 0, deja patente la igualdad que se vio en el terreno de juego.

La segunda parte comenzó igual, con mucha igualdad entre los dos equipos, pero en el minuto 33 el Villarreal se adelantó en el marcador gracias a un libre directo señalado al borde del área, que se lanzó mientras los azules estaban situando la barrera, y que el árbitro, sorprendentemente, concedió, y tan solo dos minutos más tarde, en el 35′, el Villarreal consiguió el 0 – 2 tras un saque de esquina.

El resultado no reflejaba, en absoluto, lo que estaba ocurriendo en el campo, y en el 36′, tras robo de balón y pase en profundidad a Sara, conseguíamos hacer el 1 – 2, un gol que nos merecíamos y que nos volvía a meter de lleno en el partido.

A partir de ese momento, los azules apretaron más a su rival, creando ocasiones de gol que no se pudieron aprovechar, aunque fueron los visitantes los que consiguieron el tanto definitivo, a un minuto del final, gracias a un buen disparo desde lejos.

Hay que felicitar a nuestros chavales, que hicieron un buen partido. Toca seguir trabajando y escalando posiciones en la clasificación.