Buen partido el que hemos podido ver en la mañana del sábado entre nuestro benjamín A y el E. Vila-real C, que nos ha permitido situarnos en una zona intermedia de la clasificación.

Desde antes de iniciado el partido se podía ver que hoy nuestros chavales estaban concentrados y con ganas de conseguir la victoria.

Mientras tanto, la afición esperaba el inicio del partido con expectación.

Tras los saludos protocolarios y alguna foto familiar que dejaba claro que íbamos a ver un partido muy deportivo y con buen rollo entre ambos equipos…

… comenzó el partido, que se puso muy pronto favorable a los azules, que consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 4 y que, a pesar del buen juego de los jugadores del Esportiu de Vila-real, consiguieron llegar al descanso con una clara ventaja en el marcador, gracias a los goles de Iker (1) y Adrián (3)

La segunda parte siguió una línea parecida. Por parte del Burriana, buen trabajo de los porteros, que estuvieron atentos a las llegadas del contrario, una defensa bien posicionada, un centro del campo que apoyó adecuadamente tanto en ataque como en defensa, y la efectividad de cara a la portería contraria que en otros partidos hemos echado en falta. El marcador, en este segundo tiempo, se amplió gracias al gol de Noel.

Por parte del E. Vila-real hemos podido ver un equipo organizado que, incluso con el marcador claramente desfavorable, nunca se ha dado por vencido y donde han destacado el buen hacer de su portero, el gran trabajo de su defensa central, dorsal 16, y el buen hacer del dorsal 14 en el centro del campo, aunque todos han defendido con orgullo su camiseta y por ello hay que felicitarles y darles mucho ánimo para buscar la victoria en el próximo partido.

Hay que felicitar a nuestros jugadores, Guillem, José Vicente, Oscar, Alejandro, Xavi, Iker, Luca, Alvaro, Manel, Adrián y Noel y, por supuesto, a los técnicos del equipo, Martín y Sergio, que con partidos como este ven recompensado su esfuerzo para seguir mejorando en la competición.