Partido emocionante el vivido hoy en las instalaciones de Llombai, donde el alevín “B” ha recibido en su feudo al Xilxes C.F. “A” en la octava jornada de liga.
El encuentro ha empezado con un gran dominio de los nuestros, que han salido concentrados y con las ideas claras de mantener la defensa sólida y un ataque directo, realizando grandes contras.
Los chicos han mantenido una gran intensidad y han hilado grandes jugadas, pero ha sido en el minuto 12 cuando un balón hacia atrás de la defensa, demasiado cruzado, pilla descolocado al meta local y acaba en el fondo de la red, dando el premio del gol al Xilxes que no había conseguido perturbar nuestra portería.
El balón ha seguido siendo para los locales que no han bajado el ritmo, pero ha sido al filo del descanso cuando el Xilxes, desde fuera del área, ha conseguido el 0-2. Demasiado castigo para los nuestros tras lo que se había visto sobre el terreno de juego.
La segunda parte ha vuelto a ser para los del Burriana, y ha sido a los 4 minutos cuando un balón cae en las botas de Alex, que no ha dudado en hacer un regate limpio al defensor y disparar con potencia para lograr el merecido gol.
Los azules han visto posibilidades de remontar y se han hecho fuertes luchando cada balón pese a alguna acción excesivamente dura del contrincante, como muestra la amonestación sufrida por el numero 17 del Xilxes.
Pero una llegada al área de los visitantes finaliza en un disparo que Brian, con una gran estirada, consigue desviar al
palo, aunque con la mala suerte de que el rebote hace que cruce la linea de gol, subiendo el tercer gol para los visitantes al marcador.
Este gol ha hecho que los azules bajen un poco los brazos y ha sido cuando más ha llegado el Xilxes, consiguiendo de una gran jugada el cuarto gol, un disparo cruzado, potente y alto ante el que poco se podía hacer.
Ya con el 1 – 4 en el marcador, parecía que estaba todo vendido, pero no, los chicos no han bajado los brazos han creído en su juego y han vuelto a dominar el partido tanto con grandes llegadas como realizando una férrea defensa y grandes paradas del meta local.
Como premio a todo ello ha llegado el segundo gol del Burriana, gracias a un gran ataque que ha finalizado Lucas con un disparo exterior que ha acabado lejos del alcance del meta visitante.
Este gol ha hecho que nuestros chicos crean de nuevo en la remontada y han apretado cada vez más al rival, consiguiendo, en el minuto 59, una falta al borde del área que Lucas ha materializado consiguiendo, con un precioso gol por la escuadra, el 3 – 4 final.
Enhorabuena a los chicos y entrenadores por el gran partido!!!
VAMOS BURRRIANA EVOLUTION!!!