Partido con suspense en el campo castellonense, con una nueva y necesitada victoria de los azules.
El partido comenzó muy para los locales, puesto que en el minuto 3 conseguían adelantarse en el marcador, pero el juego era muy parejo desde el primer minuto, y eran decisivos los rechaces, los balones divididos y las jugadas a balón parado. Los nuestros consiguieron el empate en el minuto 22, y así se llegó al descanso.
En el segundo tiempo el partido no cambió, y siguió la igualdad entre los dos equipos. En el 43′ los locales se adelantaban de nuevo en el marcador, y en el 52′ los azules consiguieron el empate a 2. El partido entró en esos momentos en una fase de efectividad por parte de los dos equipos, y el Rafalafena consiguió el 3 – 2 tan sólo dos minutos después, en el 54′.
Quedaba poco tiempo y cualquiera podía pensar que este tercer gol de los locales sería definitivo, pero no fue así. Los jugadores del Alevín A no bajaron los brazos y consiguieron el empate un minuto después, en el 55′, y consiguieron el tanto decisivo 3 – 4 en el minuto 59’.
Destacar la gran actuación del Rafalafena, que impuso su juego, bien encerrados en su campo y saliendo al contraataque con mucho peligro, aunque al final no pudo llevarse ningún punto.
A seguir sumando!