Séptima jornada de liga en la que visitabamos al Almenara en una fría mañana.
Partido bien jugado por parte de nuestros chicos, en el que han conseguido dar una imagen compacta de equipo. Han empezado con fuerza y buscando el área contraria, abriendo el campo y haciendo circular la pelota de banda a banda, pero ha sido en el minuto 7 cuando el Almenara, con un chut seco desde fuera del área, ha conseguido inaugurar el marcador. Una lástima, porque nuestro guardameta ha estado muy cerca de conseguir detener ese balón.
Pero no han pasado ni dos minutos cuando un balón despejado por nuestra defensa ha hecho llegar el balón a Lucas que, viendo desmarcado a Alex, le ha dado un pase en profundidad y Alex, con un disparo cruzado, ha conseguido perforar la portería contraria subiendo el empate al marcador.
El partido se ha mantenido igualado y han habido oportunidades por parte de ambos equipos, y no ha sido hasta el minuto 15 cuando un disparo del Almenara ha entrado por el lateral de la portería y el árbitro ha dado un gol que no debió subir al marcador, ya que la red de la portería estaba rota y el balón ha entrado por fuera de la portería. El árbitro ha interpretado que había sido por dentro de la portería y ha dado un gol de forma injusta.
Con el 2-1 hemos conseguido tener alguna oportunidad pero sin poder sumar en el marcador, mientras que en el minuto 25, tras una gran jugada del Almenara, han conseguido ampliar a tres su marcador y ya en el 27, desde posición de fuera de juego que el árbitro no ha señalado, nos han marcado el 4-1. Así llegamos al descanso.
Empieza la segunda parte y nuestros chicos salido con fuerza, y fruto de ello ha sido una falta conseguida al borde del área, en la que Lucas ha conseguido salvar la barrera y que el balón se alojara en el fondo de la red, subiendo el 4-2 al marcador. Nuestros jugadores han cogido ánimo y han llegado los mejores minutos, haciendo una defensa segura y un medio de campo fuerte.
Aun así una gran jugada del Almenara a servido para que ampliaran su marcador en el minuto 40. Los azules no se han rendido y solo un minuto mas tarde una gran asistencia de Sánchez, que se ha hecho con el centro del campo, ha habilitado a Lucas que, mediante una vaselina, ha conseguido el tercer gol del Burriana.
Los nuestros comienzaban a creer en la remontada y demuestraban seriedad y convicción, con grandes paradas de Brian, y han surgido las ocasiones mas claras para acercarse en el marcador, pero otra vez desde una posición de fuera de juego el Almenara ha conseguido anotar, haciendo mella en el ánimo de nuestros chicos, que han notado el esfuerzo en los últimos minutos, en los que han encajado los dos últimos goles, dejando el marcador final de 8-3.
Gran partido de los chicos en el que, además, ha quedado inaugurada la casillas de los goles que tanto se merecían desde hace jornadas. A seguir con la progresión que llevamos y pronto sumaran los primeros puntos.
No hay que olvidar a los entrenadores que cada vez les sacan más cosas positivas a los chavales y, por supuesto, a la afición que ha cantado por fin los deseados goles … y los que les quedan por cantar.
¡¡¡VAMOS BURRIANA EVOLUTION!!!