Partido muy disputado de los nuestros en la matinal del sábado en Llombai. Frente a nuestro BENJAMÍN se presentaba un luchador Jubelama dispuesto a llevarse los tres puntos, que deshiciera el empate a todo en la tabla clasificatoria.
Muy pronto se adelantaban los castellonenses con un gol de falta directa en el primer minuto de juego. Cuando los nuestros, como dice aquel, aún ni se habían quitado las legañas… una falta lanzada desde la derecha del marco azul penetraba la red y ponía el 0-1 en el marcador. A raíz del gol, los nuestros han adelantado líneas y han comenzado a ganarle terreno al Jublelama. Esta presión ha dado sus frutos en el minuto 8, donde un potente chut desde fuera del área sacaba las telarañas de la escuadra rival. A partir de ahí la primera parte se ha convertido en un partido de fuerza y lucha azul por conseguir la victoria.
Ya en la segunda parte, se ha empezado a notar el cansancio de los nuestros, lastrados por el corto banquillo que disponemos. Aún así y fruto de una falta al borde del área, a los cinco minutos de la reanudación, conseguíamos el 2-1 que hacía justicia en el marcador. Con el marcador a favor y el paso de los minutos haciendo mella en nuestros jugadores, el Jubelama ha comenzado a desplegar su juego de ataque. Juego que ha dado sus frutos en el minuto 35 tras una desafortunada jugada, donde hasta tres contrarios estaban en fuera de juego, han conseguido marcar el 2-2 que les ha dado alas. No obstante, desde la banda se les ha pedido un plus de fuerza a nuestros chicos que se han volcado aún más si cabe en el ataque, pero las fuerzas ya no estaban para mucho y en un balón a la espalda de la defensa, los castellonenses han conseguido el 2-3 definitivo.
Partido para recordar, tanto lo bueno como lo malo y no caer en los mismos errores. Bravo por nuestro Benjamín que pese a la derrota, demuestra que cada día va a más.
GALERÍA DE FOTOS