Importante partido el que disputaba nuestro Prebenjamín A en el campo de Gran Vía, se jugaban 3 puntos de los que te sitúan en lo alto de la tabla y te dan confianza para los próximos enfrentamientos. El partido ya se presuponía duro desde el inicio, ya que el rival venía muy reforzado y cuenta en sus filas con uno de los mejores porteros del grupo.

Nuestros chicos saltaron al campo ya muy motivados, incluso desde el calentamiento, fruto de ello ha sido el orden constante y el ritmo impuesto al encuentro. Ritmo que ha hecho que tengamos constantemente el balón, no dando opciones al rival de acercarse a nuestra portería. Por contra los nuestros con su trepidante juego de banda a banda, creaban ocasiones sin parar, ocasiones que bien detenía el portero, bien desviaban o cortaban la fuerte defensa que presentaba el Sporting.  Con esto llegaba el descanso con un injusto empate a cero, visto lo visto en el terreno de juego. Durante el descanso se tranquiliza al equipo, se les pide que sigan trabajando con la misma intensidad que el gol llegará. Gol que llega en un robo de balón en el centro del campo que se abre a banda y desde allí, un fuerte chut hace que el portero no logre blocar el balón y se introduzca en la meta. Tras el gol, el equipo rival ha estirado sus líneas, pero no han logrado llegar con claridad ya que nuestro centro del campo y defensa cortaba todos sus intentos de internada.

En conclusión un 0-1 que si bien hace justicia porque nos llevamos los tres puntos, el marcador podría haber sido más amplio. Destaca el gran juego defensivo de los nuestros, y ahora toca preparar el siguiente encuentro.