El viernes, a las 19:30 h., dio comienzo el partido de la quinta jornada en la que visitamos al Esportiu Vila-real en los campos municipales de Vila-real. Un partido en el que nuestros chicos continuaron demostrando su evolución, pero sin poder puntuar.
En la primera jugada de ataque los jugadores del equipo rival consiguieron provocar una falta que desencadenó el primer gol del partido. Pese a ello nuestros chicos no perdieron la cara al partido, y se pudo ver una primera parte igualada por parte de ambos equipos .
No fue hasta el minuto 22 cuando, aprovechando un corner, los locales consiguieron el segundo, llegando al descanso con el marcador de 2-0.
En el segundo tiempo se mantuvo la igualdad, y pudimos ver jugadas interesantes por parte de los nuestros que no
supimos materializar, mientras que el Esportiu consiguió ampliar el marcador en el minuto 37 mediante la recuperación del balón en un despeje de corner .
Diez minutos más tarde el Esportiu, anotó el cuarto tras un saque de banda cercano a nuestra área, que fue bien aprovechado por uno de sus jugadores para sacar un buen centro que aprovechó bien el dorsal 6 de los locales.
A partir de este momento nuestros jugadores comenzaron a acusar el marcador y, en los últimos minutos del partido,
encajaron dos goles más, llegando al resultado final de 6-0.
Muchos ánimos a nuestros chicos y entrenadores que trabajan duro para poder mejorar semana a semana, consiguiendo evolucionar cada partido. Estamos seguros de que pronto obtendrán la recompensa de los primeros goles y puntos.
VAMOS BURRIANA!!!