Vibrante partido el vivido en la matinal del sábado en Llombai. Se enfrentaban nuestro PREBENJAMIN A contra un reforzado CF Promesas Castalia A. Un Promesas que llegaba muy motivado tras su victoria de la pasada semana.

El partido ha comenzado con un dubitativo Burriana, que no encontraba su sitio en el campo. No teníamos la posesión del balón y nos cogían en contras una y otra vez, producto de ellas y en el minuto 9 una rápida transición nos ha hecho encajar el 0-1 con el que llegamos al descanso.

Descanso que ha venido bien a los nuestros, ya que a raíz del mismo se ha comenzado a ver el juego que caracteriza a nuestro Prebenjamín. Aun así, a los cinco minutos de la segunda parte y tras una decisión del colegiado, pitando una más que dudosa cesión al portero, hemos encajado el 0-2. Este resultado, que podía haber hecho que nos viniéramos abajo, ha hecho que nuestro equipo sacara el genio y en el siguiente minuto recortaba distancias en el marcador en una rápida jugada de contragolpe. Un 1-2 que no hacía justicia a lo visto hasta ahora. Ya que, si bien la primera parte no ha sido del todo afortunada, en la segunda el dominio era totalmente Azul. Dominio que ha dado sus frutos en el minuto 35 que, tras otra bonita jugada, subía el 2-2 al marcador.

El juego se ha vuelto muy intenso por parte de los dos equipos, ya que ambos querían el preciado botín de los tres puntos. Botín que ha estado en manos del Promesas, ya que a dos minutos del final en una rápida contra han establecido el 2-3 en el marcado. Lejos de venirse abajo, los nuestros han comenzado una intensa pelea que ha dado sus frutos en el último minuto, donde un clamoroso penalti ha hecho subir el 3-3 definitivo en el marcador.

Un punto que no acaba de dejar mal sabor de boca por lucha, entrega y capacidad de superación de nuestros jugadores en una excelente segunda parte.