De partidazo podríamos calificar el juego desplegado por el BENJAMIN A, en el Jose Manuel Pesudo de Almazora. Gran partido de los nuestros, basado en una contundente defensa y rápidas transiciones en ataque.

Ante un equipo que presentaba algún jugador de segundo año, los nuestros han salido desde el minuto uno a por el partido, muy concentrados y con un sólo objetivo, sumar los tres puntos.

Se ha visto mucho juego en el centro del campo, con ocasiones en ambas porterías, y únicamente el palo ha hecho que no nos fuéramos al descanso con el marcador a nuestro favor. La segunda parte ha seguido demostrando el crecimiento físico de nuestros jugadores, que atacaban sin descanso la portería rival. En el minuto 35 y tras una rápida jugada, hemos conseguido ponernos por delante el marcador, un 0-1 que hacía justicia a lo visto en la segunda parte. A raíz del gol el Almazora, se ha adelantado y ha efectuado más presión queriendo complicarnos la vida, pero todo el equipo que estaba volcado en tareas defensivas ha ido desmontando una y otra vez los ataques albinegros. Ya en el último minuto y tras una jugada de fortuna, han conseguido perforar nuestra portería dejando el 1-1  final, que nos deja el sabor agrio por no haber conseguido los 3 puntos que hemos estado tocando con la yema de los dedos; pero sobre todo dulce por la evolución, lucha y entrega de nuestros chicos.

La próxima semana, sin duda, será mejor #yosoyazul #yosoybenjamin