El Alevín C del Burriana Futbol Base sigue preparando la pretemporada y la mañana del sábado era el turno de enfrentarse a uno de los rivales más complicados y duros de su grupo: el Rafalafena.
El partido empezó con unos primeros compases con un equipo visitante bien plantado y queriendo sacar el balón jugado y un Burriana que vivía a base de contras rápidas. En una de ellas, el delantero Marc cruzó el balón tras la salida del portero gracias a un gran pase de Alejandro. Con 1-0 se llegó al final de los primeros 30 minutos.
Ya en el segundo acto, el partido dio un giro de 360 grados y el conjunto celeste tomo el mando del partido donde la intensidad brilló por encima de todo. Pese al gol del empate del rafalafena nada más empezar, el equipo supo reponerse y rápidamente cogió ventaja gracias a una buena vaselina de un inspirado Alejandro. Aun celebrando el segundo gol, el central Pepe nos deleito con un soberbio gol de falta desde 25 metros, para colocar el 3-1. Pero el equipo no se conformó y siguió presionando muy arriba la salida de balón de los visitantes y aun tuvo dos ocasiones claras de la mano de J. Luis y Jordi. Ya finalizando el encuentro el equipo visitante recorto distancias y dio un poco de emoción a los minutos finales.
Ya el domingo el equipo visitó las instalaciones de la UD Vall de Uxó para enfrentarse al equipo local y al Alzira.
En el primer partido, los jugadores alevín de primer año se enfrentaron al cuadro local y cayeron por un resultado de 4-2 en un partido bastante desafortunado pero con una gran reacción en los momentos finales. Los dos goles fueron de Pau.
En el segundo partido, el equipo reaccionó y cuajo un buen encuentro ante un rival serio que puso las cosas difíciles. De ahí el resultado final de 2-2 con goles de Marc y Samuel.