1 |
–
|
1 |
Buen partido el que se disputó en la tarde de ayer, viernes, 3 de mayo, en las instalaciones deportivas de San Agustín, en Castellón, en un terreno de juego mucho más grande de lo que estamos habituados, aunque esto influyó positivamente en nuestros jugadores que disputaron, posiblemente, el mejor partido de la temporada.
El partido comenzó con el Torresport presionando, demostrando que estaba mucho más adaptado que los nuestros a las dimensiones del terreno de juego, y poniendo cerco a nuestra portería durante los primeros 10 minutos de partido. Los nuestros se defendían con intensidad, pero no conseguíamos llegar a su área, y las ocasiones del rival se fueron sucediendo, desbaratadas en unas ocasiones por nuestra defensa y en otras por las buenas acciones de nuestro portero, José Vicente, hasta que en el minuto 10, gracias a un gran saque de falta del dorsal 9 del Torresport, los locales consiguieron adelantarse en el marcador.
El gol espoleó a los nuestros y también, porqué no decirlo, a nuestros técnicos, Rubén y Rafa, que estuvieron muy activos, animando continuamente a sus jugadores, y el partido cambió completamente. Nuestra defensa, con Xavi, Alejandro y Oscar se mostró muy segura y concentrada en el partido, y nuestro centro del campo, con Luca, Manel y Alvaro comenzó a mandar y a ser superiores a sus rivales.
Las ocasiones a nuestro favor comenzaron a llegar y Noel y Adrián conseguían llegar al área contraria con peligro. Así, en el minuto 16, tras una buena acción ofensiva del equipo, Adrián consiguió el merecido tanto del empate.
Los locales no se dieron por vencidos y crearon dos acciones de contraataque muy peligrosas. La primera, en el minuto 18, en que el dorsal 9 local encaraba en solitario a nuestro portero, aunque no pudo disparar a portería porque un gran Iker consiguió anticiparse a su remate en el último momento, y la segunda, en el minuto 23, que acabó en gol, bien anulado por el árbitro por fuera de juego. Así acabó el primer tiempo.
El segundo tiempo estuvo muy igualado, con ambos equipos buscando el gol que les diera la victoria, y con alternativas para ambos equipos. Los jugadores del Torresport realizaron un par de disparos a portería con peligro que nuestro portero en el segundo tiempo, Guillem, supo atajar perfectamente. Mientras, los azules también lo intentaban, pero lo cierto es que la defensa del Torresport se mostró muy expeditiva y su portero estuvo muy atento.
En los últimos minutos del partido, en una jugada en que el Burriana FB lo intentó en varias ocasiones consecutivas, el balón acabó en gol, pero el árbitro del partido, Marius Cobianu, que tuvo una buena actuación, señaló fuera de juego, con lo que el gol no subió al marcador.
Enhorabuena a todo el equipo, jugadores y técnicos, por el buen partido realizado y, naturalmente, a la afición, que como siempre animó al equipo con intensidad y deportividad.
GALERIA FOTOGRAFICA: