Nuestro prebenjamín B, formado por jugadores de primer año, ha disputado esta mañana, en las instalaciones deportivas de Gaetà Huguet de Castellón, un partido contra un Ripollés reforzado con 4 jugadores de segundo año.

El partido ha estado muy igualado, y eso se ha reflejado en el marcador. Se ha adelantado el Burriana, 0 – 1, tras una buena jugada por banda. Han empatado los locales, pero el Burriana ha conseguido ponerse de nuevo por delante en el marcador 1 – 2. El partido estaba muy entretenido, y los locales han conseguido remontar y acabar la primera parte con ventaja en el marcador, 3 – 2.

La segunda parte ha seguido la misma linea, con posibilidad de gol en las dos porterías, aunque ha sido el Ripollés quien ha conseguido anotar el cuarto, situándose con una clara ventaja en el marcador a falta de 10 minutos. Los nuestros no han bajado los brazos y han seguido generando ocasiones. Fruto de ese esfuerzo han conseguido el 4 – 3. Ya en los últimos momentos del partido los locales han conseguido el 5 – 3 definitivo.

Buen trabajo de nuestro prebenjamín B, jugando un buen partido frente a un rival con más fuerza física.