Nuestro prebenjamín B disputó ayer un nuevo partido de pretemporada, en este caso frente al Promesas de Castalia, en las instalaciones deportivas de Gaetà Huguet.
Los jugadores del Promesas de Castalia iniciaron el partido mucho más activos que los nuestros, llevándose habitualmente los rebotes y las disputas de balón, con su portero muy acertado y disparando con peligro hacia la portería de BFB. Los nuestros, por su parte, no estuvieron demasiado acertados. Así las cosas, el gol del Promesas llegó en una acción desafortunada para los nuestros que finalizó con gol en propia puerta. De esta manera se llegó al descanso, Promesas de Castalia 1- 0 BFB.
En la segunda parte, todo cambió. Los jugadores del BFB encontraron su juego y comenzaron a tocar más el balón. Con un juego de control y pase, y dando amplitud por las bandas, las ocasiones fueron cayendo. Un buen lanzamiento de falta y dos buenas combinaciones con remate final a puerta sentenciaron el partido favorable al BFB. Resultado final, Promesas de Castalia 1 – 3 BFB
En lineas generales, el equipo transmitió muy buenas sensaciones. Enhorabuena.