La escoleta ha hecho hoy un planteamiento diferente al habitual, preparado para correr por las bandas. Dos defensas, un medio defensivo, un medio ofensivo, dos bandas y un delantero. El planteamiento se ha hecho pensando en practicar algunos conceptos técnicos y tácticos, trabajados en los entrenamientos en las últimas semanas, y lo cierto es que ha salido muy bien.

Hemos visto goles de jugada ensayada a la salida de un corner, buenas combinaciones de pases con centro y remate final a gol y desplazamientos del balón de banda a banda con pase final para el remate del compañero.

El partido ha sido muy entretenido y los jugadores de ambos equipos han disfrutado jugando al fútbol y poniendo en práctica lo que han ido aprendiendo. Ambos equipos han estado muy deportivos, tanto por parte de los entrenadores, los jugadores y los aficionados, con lo que podemos decir que hemos tenido una agradable mañana de fútbol.

Los goles han sido de Hugo, Pablo, Julian, David y dos de Marc. Nuestro portero ha tenido poco trabajo, pero el que ha tenido lo ha solucionado bien y con mucha seguridad.

¡Seguimos aprendiendo!