En partido adelantado a la jornada de liga, perteneciente a la primera regional cadete, nuestro cadete B se enfrentaba al segundo clasificado de la competición, un equipo que venía con una magnífica racha de resultados. Un equipo de segundo año, físicamente muy fuerte, cuando los nuestros son jugadores de primer año en la competición.
Lo cierto es que el inicio no fue bueno. Nos costó entrar en el partido y fruto de ello fue el gol del Jubelama a los 9 minutos de partido. Este gol, en lugar de hacernos bajar los brazos, nos sirvió para reaccionar, y 3 minutos después conseguíamos el empate. A partir de ahí, el Burriana FB se dedicó a realizar un juego muy técnico, con mucho toque de balón y elaboración de juego, mientras que el Jubelama utilizó un juego mucho más físico y directo.
Tan sólo cuatro minutos más tarde el Burriana consiguió darle la vuelta al marcador, y continuó con una presión alta, intentando robar el balón en campo contrario y fruto de ese juego se consiguió el tercero gracias a un disparo desde fuera del área que fue un auténtico golazo.
Llegamos al descanso con el 3 – 1 a nuestro favor y un equipo muy bien plantado sobre el terreno de juego y así continuamos en la segunda parte, con un equipo serio y tratando bien el balón. El Jubelama intentó llegar a base de físico, de juego directo y sin, prácticamente, elaborar el juego, pero nosotros continuamos controlando bien.
Hubo alternativas para los dos equipos. El Burriana FB continuó llegando bien y las llegadas de los visitantes fueron bien controladas por nuestra defensa y nuestro portero, que estuvieron, como el resto del equipo, a un nivel muy alto.
Partidazo del cadete B que consiguió tres puntos importantísimos.