Partidazo del Infantil C en la mañana del sábado frente al Almassora «B». El Almassora «B» es un equipo físicamente más fuerte que los nuestros, pero nuestros jugadores, a base de garra, esfuerzo y buen fútbol fueron superiores al contrario pese a jugar toda la segunda parte en inferioridad numérica.

La primera parte fue muy equilibrada, aunque el Burriana FB dispuso de más y mejores ocasiones que su rival, creadas fundamentalmente con mucha acción de toque y de buscar la espalda de los defensores. En acciones defensivas el equipo se mostró muy seguro, bien plantado sobre el campo y sabiendo qué hacer en cada momento.

En la segunda parte la suerte no estuvo con nosotros. Nos quedamos con un jugador menos y, en una jugada aislada, nos marcamos un gol en propia puerta, pero el equipo no bajó los brazos y demostró que es un EQUIPO, con mayúsculas. A base de ayudas, apoyos, coberturas y mucho esfuerzo físico consiguieron encerrar al Almassora en su campo. Tuvimos tres claras ocasiones que no encontraron el premio del gol, pero a pesar de esto no debemos olvidar el gran partido realizado por nuestros jugadores, con un resultado totalmente injusto porque el equipo mereció muchísimo más. Un equipo que va creciendo semana a semana.

¡A seguir así!