En la mañana de hoy se han disputado los partidos de pretemporada previstos de algunos de nuestros equipos de la escuela, con dispares resultados, aunque todos ellos sirven para acumular minutos de competición de cara al inicio liguero.

Comenzaba con una derrota abultada el Alevin D por 7-1, demasiado castigo que no hacía justicia al juego desplegado y que hacen que los jugadores y cuerpo técnico deseen que comience la siguiente semana de entrenamientos para tratar de llegar cuanto antes al juego que puede dar este equipo.

Continuaba un Benjamin D que realizaba una primera parte muy digna y que se le marchó el partido en los primeros minutos de la segunda parte, resultado final de 6-1, pero debemos destacar el excelente trabajo de Pau Villalba, el portero, aunque todos los demás han competido a un gran nivel para la altura de pretemporada en que estamos y número de entrenamientos acumulados hasta ahora.

Finalizaba la jornada matutina en Onda el Prebenjamin B y el Alevin B, el primero serio aspirante a hacerse con el partido ante las continuas llegadas a la portería rival y el gran acierto en la portería de José Borja, desbaratando las embestidas del CD Onda. Finalmente una de estas embestidas en los últimos minutos del encuentro ha hecho que se decantara la balanza hacia el equipo local, 2-1,  que deja unas sensaciones excelentes de uno de nuestros prebenjamines de segundo año.

El Alevín B se ha marchado al descanso con un 1-3 a favor, en gran parte por culpa del portero burrianense Jorge Peris que ha desbaratado casi todo lo que ha ido entre los tres palos. En la segunda parte, un Onda muy agresivo ha conseguido materializar un despiste defensivo del BFB en los primeros minutos, pero ha sido nuestro Alevín de segundo año el que ha llevado la batuta de esta segunda parte con llegadas continua, que al final hacen que parezca corto el resultado de 2-5 a favor del BFB.

En resumen, todos los equipos habrán podido extraer de estos encuentros sus propias conclusiones para seguir preparando la temporada que se les avecina.