Todo comenzó a principios de setiembre cuando un grupo de niños con mucha ilusión empezaron de nuevo a practicar el deporte que más les apasiona, el futbol. Un grupo de niños con ganas de aprender y mejorar día tras día, de esforzarse como los que más después de salir del colegio o simplemente de vivir todos los aspectos que este maravilloso deporte les aporta. Un grupo donde la mayoría de sus integrantes llevan compartiendo momentos durante 4 años, que difícilmente se borraran de sus retinas.
Con Marc Flor y Cristian Fandos a la dirección, el equipo ha realizado una gran temporada de principio a fin, donde los niños, padres y familiares han tenido un factor clave en la consecución de los objetivos propuestos durante el ejercicio. Días de lluvia, días de calor, viajes en coche para aquí y para allá, tiempo invertido, cosas que me he perdido, paciencia… Gracias.
A nivel deportivo, el equipo ha quedado en 2ª posición del grupo B-1 de Castellón tras el potente CD Onda B, siendo el equipo máximo goleador y teniendo entre sus filas tres jugadores entre los máximos artilleros de la competición. Por último, su actividad competitiva finalizó en la instalaciones deportivas de Jérica, cayendo en cuartos de final del torneo.
Porteros: Alberto Panis y Gonzalo Querol.
Defensas: Domingo Blesa, Jordi Barberán, Héctor Claramonte, Andrés Cebrián y Víctor Rosado.
Medios: Pau Cabanes, Daniel Juan y David Pachula.
Delanteros: Adrian Casinos, Sergi Julve y J. Luis Perarnau.