Desde el Burriana Futbol Base estamos realizando un esfuerzo diario por mejorar el club. Tanto a pié de campo por parte de los entrenadores, delegados, coordinadores como desde los despachos, somos conscientes de que a pesar de lo mucho que ha mejorado el club tanto a nivel deportivo como institucional en los últimos años, debemos seguir trabajando en mejorar el club y dar más facilidades si cabe a nuestros pequeños deportistas.
Nuestro objetivo principal es el de que nuestros jugadores aprenden a jugar a futbol y realicen una actividad saludable, a la vez que crezcan en un ambiente de deportividad, juego limpio, trabajo en equipo y compañerismo.
Es por esto, que os pedimos vuestra ayuda para que nos indiquéis cualquier aspecto que consideréis oportuno mejorar, bien dirigiendo vuestras sugerencias a nuestros coordinadores, al secretario del club o a través de nuestra página web en el buzón de sugerencias.
Desde la directiva del club, os agradecemos vuestra paciencia y apoyo y os pedimos disculpas por los inconvenientes y malentendidos que se puedan dar durante el transcurso de la temporada, seguiremos trabajando con el fin de daros el mejor servicio posible.