Más de cien días ha tardado en volver a rodar el balón en las Instalaciones Municipales de Llombai. Cien largos días, en los que nuestros jugadores y jugadoras no han podido disfrutar de su deporte favorito. Pero ayer, por fin, en dos sesiones de 90 minutos, nuestros futbolistas se calzaron las botas y disfrutaron de una sesión de tecnificación con quienes serán sus entrenadores la próxima temporada.

Desde bien pronto técnicos y miembros de la junta, con ayuda del SME preparaban las instalaciones para que fuera una tarde de fiesta y deporte. Tal y como se les indicó por carta, los jugadores y jugadoras fueron llegando escalonados a las instalaciones de Llombai, tras tomarles la temperatura y entregar firmado el protocolo de aceptación, eran acompañados a sus campos de entrenamiento. Una vez allí se calzaban las botas y despojaban de la preceptiva mascarilla, con objeto de disfrutar de una sesión de entrenamiento.

Finalizado el mismo y de manera escalonada, abandonaron la instalación, para dar paso a una nueva tanda de compañeros que, tras realizar el mismo procedimiento, practicaron su deporte favorito. A las 20:45 salía el último jugador de las instalaciones deportivas, con la satisfacción de haber disfrutado de una buena sesión de tecnificación y esperando a la próxima.

Desde aquí queremos agradecer al Servei Municipal d’Esports del Ayuntamiento de Burriana, la facilidad que nos ha dado (siempre dentro de la normativa de Seguridad para la prevención del COVID-19), para poder realizar esta actividad.

Os dejamos una pequeña galería de fotos, de lo que fue un gran día de fútbol