¿QUÉ HACER SI MI HIJO SE LESIONA?

Ante cualquier lesión que requiera urgencia, se deberá pedir la correspondiente FICHA del Jugador al entrenador así como el correspondiente parte de lesiones, firmado y sellado por el Club, para que este pueda ir al “HOSPITAL JAIME I” y ser atendido.

No se considera visita de URGENCIA al hospital, los dolores o molestias derivados de cualquier entrenamiento o partido que no sean del mismo día, por lo que para esto habrá que pedir cita previa (al teléfono 964 72 60 00) al traumatólogo o médico correspondiente (teniendo que aportar también un talón necesario para estas visitas), NO teniendo que acudir en NINGÚN CASO al servicio de URGENCIA del hospital.

Pasos a seguir:

1º) El ENTRENADOR deberá dar parte al club lo antes posible, indicando día, hora, lugar y lesión producida al jugador en cuestión, así como si ha habido asistencia al Hospital por dicha lesión. PARA ELLO SE TENDRÁ QUE PONER EN CONOCIMIENTO AL ENTRENADOR DE LA LESIÓN.

2º) Para acudir al Hospital, el jugador deberá solicitar al entrenador un parte de Lesiones, firmado y sellado, el cual, deberá guardar para futuras asistencias médicas que pudieran requerir la vuelta al Hospital como revisiones y/o visitas derivadas de la misma lesión.

3º) En caso de tener que volver al Hospital para ser visitado para alguna revisión o similar derivada de la lesión anterior, al Jugador le hará falta un talón médico para realizar la visita. Para ello el Jugador o Tutor de este deberá acudir junto con el parte médico y la ficha federativa a la Delegación de Castellón de la FFCV (C/ Pintor Ribera, 9-bajo, Tel. 964 25 02 77 de 9.00h a 14:00 h y de 16:00 h a 19:00h) solicitar allí el correspondiente TALÓN, el cual se le entregara al instante previa presentación de los citados documentos.

NOTA IMPORTANTE:

La falta de alguna documentación requerida por el Hospital por no seguir las indicaciones del club, provocará que pasados 15 días de la atención del jugador, el Hospital iniciará un proceso administrativo de facturación de la asistencia realizada, el cual irá siempre a nombre del paciente que recibió la asistencia, en este caso el jugador. Por este servicio el Hospital os cobraría 130 euros.

En este caso, ante la omisión de los actos requeridos para el correcto trámite de la asistencia, el Club se desvinculará del mismo, teniendo el jugador que abonar las cantidades solicitadas o remitirse a la Federación de Futbol directamente y personalmente para intentar solventar el proceso administrativo si hubiere a lugar.