Ayer tuvo lugar la presentación a todos los entrenadores de la escuela, del grupo de personas que integrarán la Dirección Deportiva del Burriana Fútbol Base.

Se ha optado esta temporada que la Dirección Deportiva no esté integrada por un único coordinado, sino por un grupo de personas relacionadas con el fútbol base en especial, y el Burriana Fútbol Base en particular.

Este grupo de personas estará encabezado por Ramón Sebastiá. Persona siempre ligada a nuestra escuela en la faceta deportiva, tras pasar como técnico de varios equipos, da el salto a la coordinación deportiva esta temporada. Junto a Ramón y tras completar una gran temporada con sus respectivos alevines, se unen al equipo técnico Marc Ibañez  y Carlos Álvarez.

Desde el Burriana Fútbol Base, queremos desearle la mejor de las suertes en esta nueva faceta dentro del club. También desde estas líneas queremos agradecer la labor efectuada durante estos años a Alejandro Carreguí y desearle lo mejor en su vida personal y profesional