Finalizada esta última jornada, antes del parón por fallas, os comentamos los resultados obtenidos por nuestros equipos en las diferentes categorías.

En fútbol femenino, las chicas del Benjamín-Alevín tenían jornada de descanso, y disputaron la primera Copa Federación Federación Femenina, donde compitieron excelentemente pasando a cuartos de final como segundas de grupo, y en este cruce caían eliminadas tras perder 0-2 contra la UD Alginet. Por su parte, las chicas del Infantil-Cadete visitaban la Ciudad Deportiva del Villarreal donde las nuestras no pudieron puntuar, pese a adelantarse en el marcador en el minuto 12. Destaca la lesión de nuestra portera Ainara Cañabate al filo del descanso, que le impidió continuar en el partido. Le deseamos una pronta recuperación.

En fútbol 8, el Alevín «A» visitaba la Ciudad Deportiva de Chencho para enfrentarse al CD Castellon, segundo contra tercero en busca de reducir distancias al lider. En esta ocasión no pudo ser y los azules perdían contra los albinegros en un partido en el que el Castellón siempre llevó la iniciativa. El Alevín «B» por su parte, perdía su partido ante un Esportiu Vila-real que aprovechó las ocasiones que tuvo. El Alevín «C» venció al Drac de Castellón pese a no jugar uno de sus mejores partidos, pero supo aprovechar los errores del contrario para sumar. El Alevín «D» que tenía un partido difícil frente al Huracán de Vila-real, segundo contra tercero, únicamente pudo sumar un punto en un partido muy igualado que terminó en tablas.

El Benjamín «A» no pudo sumar los tres puntos frente a un trabajado Jubelama de Castellón, que supo aprovechar las ocasiones que tuvo, demostrando una buena pegada. El Benjamín «B» tampoco sumó en Soneja, frente a un rival que demuestra el porque está en la zona alta.

El Prebenjamín «A» volvió de vacío del pequeño campo del Rafalafena, mientras que el Prebenjamín «B» volvió a sumar los tres puntos que lo afianzan en el liderato de su grupo, dejándolo como serio aspirante al título.

Ahora vienen unas jornadas de descanso, entre Fallas y Magdalena, que nos ayudaran a preparar la vuelta con más fuerza, y ganas de disfrutar del fútbol