Desde el Burriana Fútbol Base queremos informar que desde el pasado 1 de Mayo la escuela abre las puertas a los jugadores/as que deseen formarse de cara a la próxima temporada en la disciplina del Fútbol, en una de las escuelas con más bagaje y expectativas en la formación de jugadores de fútbol base provincial.

Desde dentro del club ya se está trabajando de cara a la temporada 2017-18 y en esa campaña pretendemos que tú, que aún no perteneces a nuestro proyecto deportivo, formes  y seas una parte importante de éste.

Dentro de este Club podrás encontrar diversos servicios así como una metodología propia enfocada a la formación de buenas personas, al buen trato del balón y a competir a un alto nivel tal como lo demuestran la participación en eventos de ámbito provincial, autonómico, nacional e internacional.

En el Club Burriana Fútbol base además de tener posicionados a sus respectivos equipos entre las primeras plazas de sus categorías como viene siendo habitual en otras campañas y así se recoge cada temporada en la Gala de entrega de trofeos de campeones de la FFCV, la temporada pasada ya se dio un salto cualitativo en la etapa de Fútbol 11, donde los cadetes e infantiles (de segundo año) se encuentran entre los elegidos de la provincia de Castellón que se enfrentan a equipos de la provincia de Valencia, pasando a formar parte de la Liga Autonómica Preferente. Así mismo los equipos cadetes e infantiles de primer año también ascendieron a las competitivas ligas de 1º regional, dejando la antigua 1ªB en el recuerdo.

Otra de las novedades de la temporada que viene es la creación de un equipo femenino de base que está teniendo una gran acogida desde su anuncio en nuestro sitio web oficial y nuestras rrss.

Si has nacido entre el 2002 y el 2011 no dejes pasar la oportunidad de asistir a los entrenamientos rellenando el formulario que os dejamos a continuación o bien contactando por teléfono al 679 46 23 19 para la etapa de Futbol 8 (Nacidos entre 2006-2012) o al 679 46 23 20 para la etapa de fútbol 11.

FORMULARIO