El Sábado 3 de Octubre se celebró el acto de Presentación del Club Burriana Fútbol Base en las instalaciones del San Fernando.

Un evento festivo iniciado con el acto de presentación donde desfilaron los cerca de 300 jugadores distribuidos en 19 equipos desde Escoleta a Cadete delante de una grada repleta de seguidores, aficionados, familiares y amigos. Una gran entrada que en todo momento se volcó en aplausos hacia los jugadores que seguro recogieron para iniciar más motivados si cabe esta nueva temporada 2015/16 que comienza.

Se contó con la presencia del Concejal de Deportes de Burriana, Vicente Granel, que destacó “el gran trabajo realizado en beneficio de los jóvenes jugadores burrianenses”.

La jornada concluyó con la habitual foto de grupo de los componentes de la escuela, que tiñó del azul de la equipación oficial, toda la grada de preferente del campo de fútbol San Fernando, acompañados en todo momento por las 1.000 personas aproximadamente que compartieron un gran ambiente con música y los mejores deseos para la temporada entrante.

El presidente de la entidad, Juan Miguel Carregui explicó “en los últimos años, hemos pasado a ser un referente del fútbol base a nivel provincial” aún así somos ambiciosos y queremos más “para ello estamos trabajando duro, con el máximo esfuerzo y compromiso de todos los que componen la escuela (junta directiva, coordinadores y técnicos) en la puesta en marcha de una serie de novedades que ayudarán a seguir con el crecimiento del club”.

El presidente, arropado por el resto de la Junta Directiva del BFB, concluyó agradeciendo a los padres su confianza en la escuela cuyo crecimiento exponencial no se podría entender sin el apoyo de estos en todos los años de vida (más de 30) del Club Burriana Fútbol Base.